Menú Principal

CONTRATTA - Sistema para administrar Convenios & Contratos

CONTRATTA - Sistema para administrar Convenios & Contratos

Productos Generales




Este sistema permite la inscripción, seguimiento y control de los diferentes Contratos o Convenios que se realizan dentro de la Entidad. Está compuesto por ocho (8) módulos:


Módulo de Convenios: Este módulo se encargará de la inscripción, seguimiento y control de los diferentes Contratos o Convenios que se realizan dentro de la Institución.

Módulo de Contratistas: Este módulo administrara la Información  completa del personal asignado a cada convenio o contrato: Nombres, historial de estudios, información laboral, historial de participación en convenios y contratos con la Institución.

Módulo de Presupuesto: Información completa y detallada del presupuesto destinado a cada uno de los convenios o contratos: permite discriminar cada ítem que haga parte de un convenio,  asignándole su respectivo CDP, RP y valor total.

Módulo de Contabilidad: Controla la Información general de cada uno de los pagos “asignados” al detalle de un convenio o contrato: permite ingresar las cuentas de cobro escaneadas de cualquiera de los contratistas asignados a un convenio.

Módulo de Uploads (carga de archivos): Es un complejo sistema de carga y uploads, el cual permite subir cualquier tipo de archivo al sistema, asignándolo directamente a un convenio o contratista para que sirva de soporte de la información cargada en la base de datos.

Módulo de Agenda: Es una función o submódulo del sistema la cual permite asignar una agenda de cumplimiento de productos a cada convenio o contratista. Es fácilmente administrable y maneja unos “semáforos” de control para conocer el estado de cumplimiento exacto de un producto.

Módulo de Operadores: en el cual se crean los usuarios con los respectivos permisos que cada uno de ellos tienen dentro del sistema.  

Módulo de Administración: en el cual se verifican los Logs de acceso, inserción, modificación y borrado que se realicen dentro del sistema.