Menú Principal

Sistema de Indicadores

Sistema de Indicadores

Productos generales


Este módulo controla los diferentes tipos de Indicadores que se manejan dentro de la Entidad, tales como Indicadores de Resultados, de Seguimiento, entre otros. El módulo permite crear la cantidad de Indicadores que sean necesarios de forma dinámica; es decir, que cada uno de estos podrá tener la cantidad de metas, líneas de base, actores de decisión, análisis de causas-efectos, usuario responsable, dependencia, usuario revisor, entre otros.


Luego de creado el indicador, se podrá realizar un seguimiento periódico del mismo introduciendo manualmente los valores en su respectiva formula.


Las tabulaciones, reportes y estadísticas estarán disponibles en línea, es decir que el administrador del sistema podrá ver los históricos de un indicador en tiempo real, y analizar su seguimiento por medio de “Semáforos”. Además se guardara un historial de todo lo realizado.

Módulo de Personal

Controla la información detallada de los usuarios que intervienen en los diferentes procesos de una Entidad, tales como, contratistas, empleados, proveedores, entre otros.

Panel administrativo
En ésta sección se controla:
•    Tablas Maestras
•    Registro de tipos de usuario
•    Configuración de parámetros para importación y exportación de registros

En el panel administrativo se  ingresan los datos de las tablas maestras tales como ciudades, zonas, barrios, tipos de usuarios, entre otros.


Ingreso de nuevos Usuarios
En ésta sección el personal que este registrado en el sistema con los suficientes niveles de acceso, podrán agregar usuarios a la base de datos discriminándolos como Empleados, clientes, proveedores, etc.
El ingreso de los usuarios se podrá realizar de forma individual o masivamente mediante importación de archivos planos.