Menú Principal

NAONQUEST - Sistema de Evaluación Docente

NAONQUEST - Sistema de Evaluación Docente

Productos especializados


Es el sistema de encuestas Vía Web, el cual permite implementar cualquier tipo de formulario o encuesta que desee la Institución; con la gran ventaja de que los usuarios que deben diligenciar el instrumento, pueden ser seleccionados directamente de la base de datos del SIPEX (empleados, estudiantes, graduados, contratistas). 

El sistema Naonquest está dividido en tres (3) métodos de implementación, los cuales son descritos a continuación:

•    EVALUACION DOCENTE: El sistema NaonQuest permite administrar de manera rápida y eficiente TODO EL PROCESO DE  EVALUACION DOCENTE de la Entidad. Los beneficios son muchos, dado que por medio de este sistema la Entidad se ahorra la totalidad de costos en papelería, los tiempos de tabulaciones manuales y la incertidumbre de que personal (estudiantes o docentes) han realizado o NO los diligenciamientos asignados.

El soporte incluye la carga de programas, grupos, materias, horarios, estudiantes, decanos y docentes cada semestre. La implementación se realiza masivamente, teniendo como base los archivos planos generados desde el sistema Académico de la Institución.

La evaluación docente consta de tres (3) instrumentos que funcionan de manera independiente, pero que al final son fusionados para generar todos los informes requeridos por la Institución; estos son:

o    Evaluación a Docente por parte del estudiante
o    Autoevaluación Docente
o    Evaluación a Docente por parte del Decano

•    ENCUESTAS CERRADAS: dirigidas a una población específica (empleados, estudiantes, graduados, contratistas). Este tipo de encuesta permite generar reportes detallados de diligenciamiento, tales como “Cuantos y Quienes han diligenciado una encuesta”, “Cuantas encuestas tiene pendiente una persona especifica”, entre otros.

•    ENCUESTAS ABIERTAS: NO son dirigidas a una población específica y tampoco tienen un límite de diligenciamientos. Este tipo de encuesta permite diligenciar manualmente las  encuestas (en papel) y posteriormente descargarlas en el sistema para que éste genere los resultados y graficas inmediatamente.