Menú Principal

Portal web universitario

Portal web universitario

Productos especializados




Es la página Web creada a la medida de las necesidades de la Entidad, la cual incluye toda la información relacionada con las Unidades y actividades que hacen parte de Extensión Académica, además de módulos adicionales para la actualización En línea de datos por parte de los Graduados;  además de módulos adicionales  especializados para los procesos de Contratación y la Administración de Proveedores.

Está compuesto por nueve (9) módulos:

  • Módulo de Estructura este módulo permite actualizar dinámicamente las diferentes secciones estructurales del sitio web, tales como: agenda, banners, pies de página, galerías, encuestas, slideshow, menús, submenús, entre otros.
     
  • Módulo de Noticias este módulo permite crear, modificar y eliminar las diferentes noticias que son publicadas en el sitio web, cada vez que sea necesario.
     
  • Módulo de Páginas este módulo permite crear, modificar y eliminar las diferentes páginas y subpáginas del portal web, cada vez que sea necesario.
     
  • Módulo de Graduados En Línea este módulo permite administrar y actualizar VIA WEB a TODOS los graduados de la Entidad. Fue diseñado para conectarse de forma directa con el SIPEX (los graduados pueden actualizar directamente su información institucional y personal a través del sitio Web).
     
  • Módulo de Oferta En Línea este módulo permite la publicación y procesos de inscripción VIA WEB, EN CUALQUIER ACTIVIDAD de Extensión Académica (inscrita en el SIPEX). Fue diseñado para conectarse de forma directa con el SIPEX. Las actividades de extensión que así lo requieran son publicadas desde el SIPEX en la Web, para que los usuarios revisen la información y se inscriban si así lo desean.
     
  • Módulo de Contratación este módulo permite la publicación de los diferentes tipos de procesos de contratación que se manejan dentro de la institución, tales como licitaciones, subastas, concursos, entre otros.
     
  • Módulo de Proveedores este módulo le permite a la unidad de Almacén, tener un control sobre los proveedores que prestan sus servicios a la Institución. También permite que estos ingresen sus datos a través del portal.
     
  • Módulo de Operadores: en el cual se crean los usuarios con los respectivos permisos que cada uno de ellos tienen dentro del sistema.  
     
  • Módulo de Administración: en el cual se verifican los Logs de acceso, inserción, modificación y borrado que se realicen dentro del sistema.