Menú Principal

NAONQUEST - Sistema de Encuestas en Línea

NAONQUEST - Sistema de Encuestas en Línea

Productos generales


Este sistema controla los diferentes tipos de encuestas que se manejan dentro de una Entidad, tales como evaluaciones de desempeño, grados de satisfacción en cursos o actividades, entre otros. Es un sistema de encuestas Vía Web, el cual permite implementar cualquier tipo de formulario o encuesta que desee la Entidad.

 

El módulo permite crear la cantidad de encuestas que sean necesarias de forma dinámica; es decir, que cada una de estas podrá tener la cantidad de preguntas que se desee y se podrá elegir entre varios formatos para los tipos de preguntas (estos formatos serán fijos). Dicha encuesta estará ligada a una información adicional (fecha, dependencia, persona evaluada, cargo, persona que califica, entre otros).


Luego de creada la encuesta, el administrador del sistema podrá habilitarla para que sea llenada por un grupo especifico de personas tales como empleados, contratistas, clientes, estudiantes, docentes o egresados que se encuentren almacenados en la Base de Datos; estas personas se deberán conectar al sistema mediante el acceso a un sitio Web y desde allí responder la encuesta.

Las tabulaciones, reportes y estadísticas estarán disponibles en línea, es decir que el administrador del sistema podrá ver los resultados de una encuesta en tiempo real, mientras es llenada por un grupo de personas. Además se guardara un historial de todo lo realizado.

El sistema Naonquest está dividido en tres (3) métodos de implementación, los cuales son descritos a continuación:

ENCUESTAS CERRADAS: dirigidas a una población específica (empleados, estudiantes, graduados, contratistas, clientes, etc). Este tipo de encuesta permite generar reportes detallados de diligenciamiento, tales como “Cuantos y Quienes han diligenciado una encuesta”, “Cuantas encuestas tiene pendiente una persona especifica”, entre otros.

  ENCUESTAS ABIERTAS: NO son dirigidas a una población especifica y tampoco tienen un límite de diligenciamientos. Este tipo de encuesta permite diligenciar manualmente las  encuestas (en papel) y posteriormente descargarlas en el sistema para que éste genere los resultados y graficas inmediatamente.

  EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO: El sistema NaonQuest permite administrar de manera rápida y eficiente TODO EL PROCESO DE  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO de una Entidad. Los beneficios son muchos, dado que por medio de este sistema la Entidad se ahorra la totalidad de costos en papelería, los tiempos de tabulaciones manuales y la incertidumbre de que personal han realizado o NO los diligenciamientos asignados.